Notificaciones
Eliminar todas

[ BIENVENIDO | ENCUENTRA O COMPARTE SOLUCIONES ]

I  M  P  O  R  T  A  N  T  E

REGLAS DEL FORO | PROBLEMAS DE INGRESO O CONTRASEÑA | DEEPINES CHANGE LOG | ÚLTIMOS MENSAJES

afinidad del Deepin con mi maquina

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gusta
869 Visitas
Sir Lancelot
(@sir-lancelot)
Respuestas: 3
Integrante Activo Deepineros
Iniciante del hilo
 

Buenos dias-tardes-noches amigos, espero que me recibais bien, recien doy mis primeros pasos en Deepin, no soy experto solo trasteo el windows 10, pero me entusiasma el aprender y colaborar con este equipo, por favor aclaren mis dudas, mi tarjeta madre es una Asus h81m-e, micro corei-3 4371   3,7 ghz, Ram: DDR3 6gb, saber si es compatible o no para el Deepin 5,11, ah y no estoy conectado a la Red, pero bajo informacion por la PC de mi trabajo que tiene Windows 10, y como bajar el repositorio para instalarlo en mi PC Asus sin estar conectado, (tengo mi disco externo de 500 gb).gracias

 
Publicado el : 4 diciembre, 2019 4:53 am
Eli
 Eli
(@eli)
Respuestas: 2021
Integrante Famoso Administradores
 

@sir-lancelot

Hola, Bienvenido a la comunidad, según  su descripción su máquina parece tener los requisitos mínimos para poder correr Deepin 15.11,  Lo que no menciona es qué tipo de tarjeta gráfica usted tiene, de eso depende de que pueda usar efectos de ventana o no.

Respecto  al repositorio no tiene uso para usted sino puede conectarse a internet con esa máquina, aunque sí es un portátil supongo que podría ir a un hotspot descargar e instalar paquetes y después regresar a su lugar habitual ?

Saludos.

[ Por favor ayúdanos a mantener un sitio organizado lee las reglas de discusión del foro.]

 
Publicado el : 4 diciembre, 2019 11:26 am
Sir Lancelot
(@sir-lancelot)
Respuestas: 3
Integrante Activo Deepineros
Iniciante del hilo
 

@eli

Hola, Eli , a estas alturas(05-12-2019),o sea ayer, logre instalar el Deepin v.5.11 en mi PC, todo divino, realmente los gráficos a full, no tengo tarjeta gráfica, (soy obrero cubano, ¿comprendés?), uso tarjeta interna de la máquina, abrí inclusive una película de 8 gb mkv a 1920 x 1600 y todo bien, micro al 16% y memoria ~ un 6%, de todas formas lo que quiero es aprender comandos y todos los usos posibles que esta maquina me permita.

He oído que, aquí en mi país, alguien o alguna institución esta unidos a ustedes, pero no tengo su dirección para poder descargar el repositorio, ¿ si sabés algo?, te lo agradecería, repito aquí las cosas son en extremo difíciles, hago lo que puedo, pero  estoy decidido a ser parte de la comunidad Deepin y a aprender, sin mas gracias.

nota: mi PC no es un portátil, es ¨de mesa ¨, tengo un disco de 500 gb que uso para transporte externo.

 

 
Publicado el : 6 diciembre, 2019 4:20 am
Céssar
(@ppjc72)
Respuestas: 156
Integrante Estimado Moderadores
 

@sir-lancelot

Bienvenido @Sir Lancelot, yo también todos los días aprendo, y en lo que podamos apoyar aquí estamos.

 

 
Publicado el : 6 diciembre, 2019 9:48 am
Eli
 Eli
(@eli)
Respuestas: 2021
Integrante Famoso Administradores
 

@sir-lancelot

Como dijo @ppjc72 Bienvenido, me parece que tu maquina funcionará muy bien para lo que me dices que la quieres. Entiendo muy bien sobre Cuba porque nací allí 🙂 así es que no te preocupes a ese respecto, te entiendo.

Según el articulo RESOLVER LA VELOCIDAD DE LOS REPOSITORIOS existe un repositorio para deepin dentro de Cuba que tal vez te sea de utilidad la dirección de dicho repo según el articulo es:

deb [by-hash=force]  http://repo.frcuba.cu/deepin/  lion main contrib non-free

Quizás te sea de utilidad.

 

[ Por favor ayúdanos a mantener un sitio organizado lee las reglas de discusión del foro.]

 
Publicado el : 6 diciembre, 2019 7:05 pm
Comparte: